La motocicleta le fue devuelta a su propietario y el presunto delincuente fue dejado a disposición de la Fiscalía.
-Publicidad-

Una persona que conducía el rodante minutos después de habérsela quitado al conductor, fue capturada por la Policía y está señalada de haber sido el autor del delito de hurto en un barrio popular en el municipio de Maicao.

El apresado fue identificado como Darwin Enrique Salas, de nacionalidad venezolana, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por sus actos.

Resulta que el Cuadrante desarrollaba sus tareas diarias en un sector del barrio Santa Isabel, cuando fue alertado por parte de la ciudadanía indicándole que, a pocos metros de donde se encontraban le habían hurtado una motocicleta a un particular, de inmediato los uniformados dan con la búsqueda del afectado quien entrega valiosa información.

-Publicidad-

Inmediatamente, los uniformados llaman por radio, activándose el plan candado con las patrullas en servicio y en coordinación con los demás uniformados que se encontraban apoyando a la hora, de esta manera se pudo dar con la recuperación de la moto Boxer de color azul la cual era conducida por un particular.

Este quiso dar una explicación que no se ajustaba a la realidad, máxime que las prendas de vestir coincidían con la información entregada con el afectado, quien de inmediato manifestó que el capturado le había quitado el rodante y de inmediato fue dejado a disposición de la Fiscalía.