Los detenidos deberán responder por el delito de hurto.
-Publicidad-
-Publicidad-

Dos personas fueron apresadas cuando llevaban consigo elementos que supuestamente habían robado en el casco urbano del municipio de San Juan del Cesar.

Las personas arrestadas responden a los nombres de Leiniker Hernández Amaya y Danis Abel Salas Hoyos, quienes momentos antes habían hurtado varios elementos de la iglesia católica San Rafael de Arcángel.

Los policías lograron recuperar una sotana de color rojo, 5 abanicos, 3 parlantes y 2 micrófonos. Estos elementos se los hurtaron en la casa de Dios en ese sector del pueblo, ubicada en la calle 13 sur con carrera 4, barrio Victoria 1.

-Publicidad-

Inicialmente, los uniformados realizaban patrullaje por diferentes sectores y desde la central reciben información de un ciudadano que indicaba que por su sector caminaban dos personas con objetos en las manos, cómo si vinieran de un ‘tumbe’.

Se le informa a la patrulla lo manifestado por el ciudadano y los policiales se trasladan por el sector indicado, abordando a los hoy capturados promediando las 2:55 a. m. de este viernes, materializando su arresto en la carrera 2b con calle 17 sur.

Las personas capturadas deberán responder por el delito de hurto, siendo dejados a disposición de la autoridad competente, al igual que los elementos recuperados.

Sotana de color rojo: Es una prenda de vestir usada por los sacerdotes católicos, que consiste en un vestido, recto, largo hasta los tobillos, de manga larga y en ocasiones abotonado por delante de arriba abajo, y que se lleva encima de la ropa ordinaria. El color rojo porque es el fuego de la caridad, el martirio por amor y la sangre derramada por Cristo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here