-Publicidad-

Al medio día de hoy, fue apresado en la capital de La Guajira el reconocido abogado riohachero Ilfred Carrillo Pérez, quien se viene desempeñando como Registrador de Riohacha.

La diligencia la realizó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación a solicitud de un juez de la República, dándole cumpliendo a una acusación que hace un fiscal, quien lleva el caso en el municipio de Ciénaga.

A Carrillo Pérez se le sindica de varios delitos, entre ellos: concierto para delinquir, prevaricato y tráfico de inmigrantes.

-Publicidad-

Según ha podido conocer LaGuajiraHoy.com la presunta comisión de los delitos los habría cometido cuando se encontraba en el municipio de Ciénaga, oficiando como Registrador.

Esta información ha sorprendido a la sociedad riohachera ya que a los hermanos Carrillo Pérez se les conoce como personas comportamentalmente correctas.

De inmediato el Registrador fue trasladado al departamento del Magdalena para la realización de las audiencias públicas. Varios periodistas lograron dialogar con él y dijeron que se encontraba tranquilo.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Se encuentra tranquilo por que es , a sido y seguirá siendo una persona correcta co. Sus actos. Dios está siempre con los buenos y allí uno de ellos

  2. Señores periodistas de laguajirahoy quisiera hacerles una sugerencia respetuosamente, por favor no comprometan el nombre del pueblo guajiro, en especial el del municipio de Riohacha cuando dicen «Esta información ha sorprendido a la sociedad Riohachera ya que a los hermanos Carrillo Pérez se les conoce como personas comportamentalmente correctas.» esto atenta contra la dignidad de un pueblo, que esta cansado de ser el comodín de todas esas personas que hacen muchas cosas incorrecta y que estas lejos de querer beneficiar a una sociedad que tanto lo necesita.

Comments are closed.