Los delincuentes siguen andando en motos atracando en Fonseca, sur de La Guajira. La imagen netamente ilustrativa.
Los delincuentes siguen andando en motos atracando en Fonseca, sur de La Guajira. La imagen netamente ilustrativa.

Pese a estar en plena vigencia el decreto que prohíbe el parrillero hombre en motocicleta, los atracos, por parte de delincuentes que se movilizan en estos pequeños vehículos, siguen dándose en este municipio.

En horas de la mañana de este martes se conoció, un caso de fleteo del que fue objeto una persona, de la cual no se detalló si se aprestaba a consignar un dinero o lo había retirado del corresponsal bancario que funciona en la parte interna del centro comercial Agua Viva en la calle 13 entre carreras 16 y 15 de Fonseca.

Lo cierto es que en las cámaras de seguridad que funcionan en el sector se observa cuando dos sujetos a bordo de una moto llegan hasta el frente del negocio y le arrebatan la plata a la víctima, en presencia de varios transeúntes que dieron parte de lo sucedido. Los antisociales después de cumplir con su cometido huyen del lugar.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Es necesario que las autoridades competentes, hagan cumplir las normas, para evitar que se continúen cometiendo estos delitos que tienen azotada a la población fonsequera, junto con el homicidio, que ha ido en aumento últimamente en esta región del departamento.