-Publicidad-

En una Unidad de Cuidados Intensivos de esta ciudad se encuentra el estudiante, Stebelk Galván Quintana, quien presenta lesiones severas en la cabeza producto de una riña que se presentó la noche anterior en el sector de su residencia y en donde habría participado el concejal de Albania, Eugenio Nicolás Duarte Cotes.

Galván Quintana, presenta herida abierta en la cabeza, producto del violento ataque que recibió de varias personas, tras haberse presentado un incidente con la motocicleta su propiedad y que un vehículo se había llevado por delante.

Los vecinos del sector de la calle 33 con carrera 7C del barrio San Judas Tadeo, observaron la discusión pero no cesaba, al final muchas personas desenfundaron varias armas de fuego y las accionaron hacia el aire y el suelo.  

-Publicidad-

Ese comportamiento obligó a varios vecinos a llamar a la Policía que llegó al poco tiempo, pero esas personas abandonaron el sector en otro vehículo logrando evadir la acción de la fuerza pública. Esto ocurrió cerca de las 8:30 de la noche de este domingo.

Sin embargo, la única persona quedó en un vehículo fue el concejal de Albania, Eugenio Nicolás Duarte Cotes quien manifestó que dichas armas: una escopeta calibre 12, una pistola 9 milímetros marca Jericó y el chaleco antibalas, pertenecen a una empresa de vigilancia. De inmediato, los uniformados le leyeron los derechos que le asiste como capturado.

En el procedimiento policial, también fue inmovilizado el vehículo en donde se encontraba el concejal Duarte Cotes, el cual se encuentra en el CAI del terminal de transporte.

Se conoció de manera extraoficial que los familiares denunciarán penalmente al concejal Eugenio Nicolás Duarte Cotes por lesiones personales, ya que lo señalan de ser uno de los que con la cacha de la pistola le dio en la cabeza a Galván Quintana.

Stebelk tiene 22 años de edad, es estudiante de Administración de Empresas en la universidad de La Guajira y es hijo del exprofesor Edwin Lubo Vanegas.