Una camioneta parecida a esta se la robaron en Fonseca. Foto netamente ilustrativa.
Una camioneta parecida a esta se la robaron en Fonseca. Foto netamente ilustrativa.
-Publicidad-
-Publicidad-

La inseguridad, en este municipio, sigue azotando a empleados, campesinos, dueños de negocios y a la comunidad en general.

Un nuevo caso de robo fue perpetrado en plena zona céntrica de Fonseca, donde un sujeto se llevó una camioneta Hyundai Tucson Corinta de color gris, de placas BDEW 430 de Envigado Antioquia, modelo 2011, de propiedad del comerciante paisa, Aleicer Muñoz.

Según el dueño, el vehículo fue hurtado cuando se hallaba parqueado frente a su negocio de razón social, “Estadero el Túnel”, en la carrera 17, entre calles 13 y 14.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Las autoridades indagan en cámaras de seguridad que están instaladas en establecimientos aledaños, para establecer pistas que les permitan dar con el paradero del carro y el individuo que logró encender el automotor y robárselo, sin que nadie se percatara de lo acontecido, sino hasta primeras horas del día siguiente, cuando el empresario se enteró que no estaba en el sitio donde lo dejó estacionado.

En estos meses finales del año en curso, se ha disparado el número de robo de vehículos sobre todo de alta gama y según testimonio de alguno de los afectados, se trata de una bien organizada banda delincuencial que viene operando en el Sur de la Guajira, la que se los substrae, para luego pedir a los propietarios, entre 10 y 15 millones de pesos, a cambio de la devolución o rescate.