-Publicidad-
-Publicidad-

Una persona que simuló ser un paciente interesado en que se le prestara algún tipo de servicio, de los que se les brinda a los usuarios en la entidad, robó de la clínica Esperanza un computador portátil y un equipo que es utilizado para la medición de signos vitales.

El individuo llegó y comenzó a desplazarse por el corredor de la Institución hospitalaria y se metió a una de la dependencia que se encontraba sin ninguno de los empleados u otra persona en particular, para llevarse los aparatos”, dijo Elena Parodi, representante legal del sanatorio, que está ubicada en la calle 15 entre carreras 21 y 22 de Fonseca.

Indicó que todo sucedió sin que algunos de los funcionarios o clientes fueran intimidados, todo sucedió de manera misteriosa y los que en la clínica laboran se dan cuenta del hurto, cuando necesitaron hacer uso del instrumento para medirle la presión arterial a un paciente.

-Publicidad-
-Publicidad-

A llegar a buscarlo se dan cuenta que no estaba, proceden a observar el registro de las cámaras de seguridad y allí se percatan cuando el delincuente quien portaba una gorra y tapabocas, introduce en un bolso los elementos usurpados, que están avaluados en más de 10 millones de pesos.

La denuncia se instauró aportando las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron al individuo dentro del centro asistencial, para ser objeto de judicialización y aprehensión de las autoridades.