Unas vacas similares a estas fueron las que se hurtaron de la Región del Pantano en zona rural de San Juan del Cesar.
Unas vacas similares a estas fueron las que se hurtaron de la Región del Pantano en zona rural de San Juan del Cesar.
-Publicidad-
-Publicidad-

De una propiedad ubicada en la Región del Pantano, en comprensión de los corregimientos de Cañaverales y Corralejas, zona rural de San Juan del Cesar, un grupo de cuatreros se llevó seis vacas y un toro.

Según lo diera a conocer el dueño de los semovientes vacunos, Nicolás Añez, más conocido en la región como ‘Chava’, los abigeos, después de violentar los alambres del corral donde se hallaban encerrados los animales, tomaron rumbo con ellos a pie, por el camino que conduce a la vereda de Arroyo Hondo y luego la vía que lleva al corregimiento de Conejo, en el municipio de Fonseca.

Los trabajadores le hicieron seguimiento a las huellas de los animales, estos fueron trasladados hasta una zona de las estribaciones de la Serranía del Perijá, en jurisdicción del municipio de Fonseca, área limítrofe con la república Bolivariana de Venezuela.

-Publicidad-

Así lo pudo evidenciar el pequeño productor pecuario, tras seguir las huellas que iban dejando en su recorrido las reses. Desde ayer se emprendió una cruzada, en la que participan, civiles y miembros de la fuerza pública, buscando dar con el paradero del lote de ganado y en lo posible capturar a los delincuentes que cometieron el hurto.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here