Así quedó desvalijado el pozo del corregimiento de Carraipía.
Así quedó desvalijado el pozo del corregimiento de Carraipía.
-Publicidad-

Quedó superado el impase que ladrones provocaron al hurtar todo el cableado eléctrico del tablero y varias piezas fundamentales para que funcione el pozo instalado en el corregimiento Carraipía, el mismo que re potencializa el acueducto de la cabecera municipal y surte del líquido al poblado.

Así quedó desvalijado el pozo del corregimiento de Carraipía.El robo al parecer se habría presentado la noche del pasado lunes o en la madrugada de este martes, lo cierto es que cuando se fue a poner la turbina en operación se pudo detectar que los cables y varios equipos eléctricos no estaban.

Así quedó desvalijado el pozo del corregimiento de Carraipía.Una situación similar se presentó hace 15 días con el pozo que está ubicado cerca al hospital nuevo de donde se llevaron varias piezas eléctricas que dejaron por fuera de servicio la unidad que también ayuda a potencializar el acueducto de la ciudad.

-Publicidad-

En el caso de Carraipía, ya las piezas fueron reemplazadas y nuevamente el pozo entró en operación, según informó una fuente del operador Aguas de la Península que estimó las pérdidas en COP $10 millones.