Los continuos robos a mano armada han causado mucho temor y zozobra en Fonseca.
Los continuos robos a mano armada han causado mucho temor y zozobra en Fonseca.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una sensación de temor existe entre los fonsequeros, debido a la frecuente ocurrencia de atracos a mano armada, pero que por fortuna hasta el momento no han dejado víctimas mortales.

Esta modalidad de hurto, cada día que pasa se acrecienta más y más en Fonseca, razón por la cual la comunidad se siente inerme y desprotegida. A los delincuentes ya no les importa si es de día o de noche, lo transcendental para ellos es el cometimiento del delito.

Ayer en horas de la tarde se tuvo por conocimiento que, a dos comerciantes informales de nacionalidad venezolana, sujetos motorizados, le cerraron el paso cuando ofrecían mercancías al público en la carrera 19, entre calles 17 A y 18 del barrio Las Delicias. Con un arma que portaba el parrillero, los increpó, exigiéndole que entregaran los maletines donde llevaban variados productos, el dinero y celulares.

-Publicidad-

Los ciudadanos extranjeros, en un momento trataron de oponer resistencia, pero al percatarse que el otro compinche, esgrimió un puñal para lesionarlos, salieron corriendo y dejaron tirados los morrales en el suelo con todos los artículos que trataban de vender para su sostenimiento.

Los residentes en el sector enviaron un mensaje a las autoridades de Policía para que tomen cartas en el asunto y no permitan que la delincuencia siga tomándose el municipio.