-Publicidad-
-Publicidad-

Los médicos hacen todo lo clínicamente posible para que mejore el estado de salud de tres de los cuatro heridos que resultaron la noche del domingo, en medio de una parranda en el corregimiento de Barbacoas, zona rural de Riohacha.

Aunque anoche mismo fueron ingresados a cirugía, por la gravedad de los órganos lesionados han sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los heridos son Hernán José y Jefferson José Tirado Julio, quienes son hermanos de la exsecretaria de Educación departamental, Bely Gnecco. También se encuentra recluido y con pronóstico reservado Henry Montenegro Pérez.

-Publicidad-
-Publicidad-

Hernán José Tirado Julio presenta una lesión con arma de fuego en el abdomen que le comprometió órganos vitales, su hermano Jefferson José Tirado Julio, presenta dos heridas con arma de fuego; una en los testículos y la otra en el abdomen, siendo intervenido quirúrgicamente y según el parte médico, la cirugía fue un éxito.

También le podría interesar: En confusos hechos, cuatro personas resultan heridas en una parranda en zona rural de Riohacha

Por otro lado, poco ha trascendido sobre la salud de Henry Montenegro Pérez, aunque todos los lesionados están en la misma Clínica. Finalmente, en la mañana de este lunes fue dado de alta Pedro Terán Bermúdez.

Sobre lo sucedido en medio de la parranda se ha dicho que, la situación se presentó por celos pasionales, ya que uno de los presentes desconfiaba de otro y al parecer este lo estaban ‘bembiando’ –señalar a alguien con los labios-, con varios amigos.