Un desalojo en el corregimiento de Conejo, provocó un enfrentamiento entre miembros de la Policía e invasores.
Un desalojo en el corregimiento de Conejo, provocó un enfrentamiento entre miembros de la Policía e invasores.
-Publicidad-
-Publicidad-

Momentos de tensión y zozobra, se vivieron en la mañana de este viernes en el corregimiento de Conejo, durante la diligencia de desalojo que ordenó la alcaldía de Fonseca en un lote que había sido invadido.

Se conoció que el procedimiento terminó en enfrentamientos entre la fuerza pública e invasores, dejando como resultado dos personas heridas, entre ellas, un carabinero de la Policía rural de nombre John Jairo Serna quien fue golpeado con objeto contundente en la cabeza, y un ciudadano que se hace llamar Alquímedes Rueda, de 40 años de edad, al cual le propinaron un bolillazo y presenta una profunda herida en el cuero cabelludo.

También le podría interesar: Invasión de terreno en Fonseca, está originando conflictos entre propietarios e invasores

Los lesionados fueron llevados hasta la sala de procedimientos del Hospital San Agustín y luego de ser valorados por el personal médico de turno, tuvieron que ser remitidos a centros asistenciales de mayor nivel en San Juan del Cesar.

El terreno de hectárea y media aproximadamente, ubicado en cercanías del cementerio del poblado, desde hace algún tiempo está en disputa entre los ocupantes que aseguran pertenece al municipio de Fonseca, pero el exconcejal Jorge Luis Mendoza Guerra, testifica que es propiedad de su familia. 

-Publicidad-