Un accidente ocurrido en la madrugada de este viernes, dejaría unas dos víctimas fatales.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la madrugada de este viernes, un aparatoso accidente de tránsito acabó con la vida de dos personas, quienes viajaban en auto bus que cubría la ruta Riohacha y cuyo destino era la ciudad de Barranquilla.

Las primeras versiones indican que, el siniestro vial se presentó a la altura del corregimiento de Las Flores, cuando al automotor afiliado a la empresa Unitransco con el número interno 9707, filial de Brasilia, se le explotó la llanta delantera izquierda.

El bus salió de la terminal de transporte de Riohacha, promediando las 3:00 de la madrugada y cuando trascurrían unos 28 minutos de viaje aproximadamente, se presentó el nefasto episodio. Al explotársele la llanta izquierda, el automotor se desvió hacia ese mismo sentido, quedando en el monte, en el sentido Barranquilla – Riohacha.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Las víctimas todavía no han sido identificadas, pero se ha dicho insistentemente, que se trataría del conductor y el ayudante del vehículo, quienes habrían quedado debajo, por lo que se ha tenido que recurrir a maquinaria pesada para poderlos sacar. En el sitio de encuentran miembros de la Policía de Carreteras, controlando el tráfico vehicular.

El accidente resultaron unas 15 personas heridas aproximadamente, las cuales debieron ser trasladas a centro asistenciales en la capital de La Guajira, quienes presentan complicaciones de salud, mientras que otras presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo, pero que no revisten peligro para su salud.