Este sábado 28 de enero, la capital del departamento de La Guajira fue protagonista de otro suicidio; en esta oportunidad una persona de sexo masculino y de nacionalidad venezolana, habría tomado la decisión de ahorcarse en el interior de la vivienda donde habitaba.
Se trata de Evelio Aguilar, oriundo del vecino estado del Zulia, en Venezuela, y quien se dedicaba a prestar sus servicios como taxista en la ciudad de Riohacha, residía con familiares en el conjunto residencial Balcones del Palaá en la comuna 4 del Distrito.
El hecho lamentable donde perdió la vida el hombre natural de Maracaibo, ocurrió al promediar las 8:00 de la noche de este sábado 28 de enero, cuando los familiares encontraron el cuerpo suspendido y sin signos vitales.






El suceso ha causado consternación entre los taxistas en Riohacha, además de sus familiares, quienes manifestaron desconocer las causas que llevaron a Aguilar a tomar la fatal determinación de ponerle fin a su vida. Las autoridades determinarán, si efectivamente se ahorcó o no.