Como Yordis Adolfo Rodríguez, fue identificada la persona encontrada muerta en un basurero en Maicao.
Como Yordis Adolfo Rodríguez, fue identificada la persona encontrada muerta en un basurero en Maicao.
-Publicidad-
-Publicidad-

Así lo dieron a conocer las autoridades encargadas del reconocimiento de cadáver del municipio de Maicao en su dictamen pericial. La persona se identificó como Yordis Adolfo Rodríguez, de 32 años de edad y oriundo de Maicao.

En la mañana de este lunes 22 de marzo, la Policía Nacional de Maicao, encontró su cuerpo sin vida en un botadero de basura en cercanías de la pista del antiguo aeropuerto de la ciudad fronteriza, cubierto a medias por desechos sólidos.

Le podría interesar: Encuentran persona asesinada en basurero satélite sector de la pista en Maicao

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Yordis Adolfo tenía múltiples heridas causadas presuntamente con arma blanca, lo perforaron en el cuello, espalda y mano, además de ahorcarlo con un cordón de zapato, causándole la muerte de manera cruel.

El hoy occiso no tenía pantalón ni zapatos, solo una camisa de cuadros. Al momento de realizar el levantamiento del cadáver, las autoridades no habían logrado identificar a la víctima, pero en la mañana de este miércoles se informó que que se trataría del maicaero.

En un principio los vecinos del sector, presumían que se trataría de un habitante de calle, dado que no era conocido por nadie en el barrio en que fue encontrado, otros pensaron que podía ser extranjero; pero lo cierto es que aún no hay un dictamen que establezca lo ocurrido.

Las autoridades de la ciudad fronteriza están a la espera de que sus familiares aparezcan para entregarles el cuerpo y que se le pueda dar cristiana sepultara.

Este hecho se suma a los varios que han sucedido durante esta semana en todo el departamento, en el que han sido víctimas tanto hombres como mujeres.