Así quedó el automotor después de salirse de la vía, producto de un micro sueño, en la tarde de este viernes, entrando al casco urbano de Villanueva.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este viernes, puso en peligro la vida de la máxima autoridad de la institución educativa Normal Superior de San Juan del Cesar, cuando se desplazaba en un vehículo automóvil.

El percance ocurrió promediando la 1:20 de la tarde, a la altura de la variante del municipio de Villanueva cuando David Barrera Barros viajaba conduciendo su propio automotor desde el municipio de San Juan del Cesar hasta su municipio natal, Urumita.

-Publicidad-

De inmediato llegaron varias personas a auxiliarlo y por sus propios medios se trasladó al hospital Santo Tomás de Villanueva en donde fue valorado y le manifestaron que resultó ileso.

Barrera Barros enseguida regresó al lugar del siniestro para trasladar el vehículo a un lugar seguro junto con su familia que había llegado para apoyarlo. 

David Barrera Barros, rector de la I.E. Normal Superior de San Juan del Cesar.

En diálogo con el Rector precisó que se trató de un microsueño y piensa que se debió a la hora que el cuerpo exige descanso.

«No hay otra explicación que un microsueño, recuerdo perfectamente que por ese lugar acostumbro pasar muy lentamente por las bandas reductoras de velocidad de la glorieta que está por la Universidad sede Villanueva», indicó Barrera Barros.

Precisó que el accidente fue en una recta y reaccionó porque se llevó una señal «Y la primera reacción al despertar seguramente, fue pisar el acelerador, fue extraño, primera vez que me pasa, me queda de experiencia».

Finalmente, aseguró Barrera Barros que luego se vio en peligro se encomendó a Dios, recuerda que se activaron las bolsas, tuvo una reacción rápida, «abrí la puerta, yo mismo me salí por mis propios medios y me di cuenta que no tenía nada, gloria a Dios, totalmente ileso, saqué el moral y el carro ya estaba botando humo, afortunadamente los campesinos del sector me ayudaron desactivando la batería».