-Publicidad-
-Publicidad-

Como Luis Vásquez, de 65 años de edad, fue identificada la persona de la tercera edad, que habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida, la noche de este sábado 26 de febrero en un reconocido sector del distrito de Riohacha.

Los hechos de este doloroso suceso, se presentaron en la capital de La Guajira, en cercanías a un centro comercial, en la calle 15 con carrera 20, lugar hasta donde llegaron las autoridades a realizar la inspección del cadáver y a buscar evidencias que conlleven a esclarecer el porqué de la fatal decisión de Vásquez.

Allegados y familiares de la víctima, indicaron que desconocen los motivos por el cual habría tomado esta decisión trágica. 

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Cabe hacer énfasis que una tragedia de estas, que afecta gravemente no sólo a quien comete el suicidio, sino también a la familia y a la comunidad, es un problema de salud pública importante, pero a menudo descuidado en la ciudad de Riohacha, además que, rodeado de estigmas, mitos y tabúes, es necesario que los entes tomen cartas en el asunto y realicen campañas de prevención de manera oportuna.