Un joven de 23 años de edad, fue encontrado sin vida la noche de este miércoles 6 de septiembre, al interior de un motel ubicado en la vía que de la ciudad de Riohacha conduce hacia la localidad de Camarones.
Se trata de José Miguel Miranda Sarmiento, oriundo del corregimiento de Tigreras, zona rural de Riohacha, era Chef de profesión, cursó sus estudios superiores en la universidad Autónoma de Bucaramanga.
Miranda Sarmiento, habría tomado la fatal decisión de truncar su existencia terrenal, suspendiéndose de un cable en la habitación número 16 de ese establecimiento de hostelería ubicado sobre la troncal del Caribe. Así conoció LGH en declaración de su señor padre, quien recibió la información de Medicina Legal.
Se conoció que el joven, a quien por cariño le decían ‘Chemi’, habría ingresado al motel en horas de la mañana, pero solo al promediar las 8:30 de la noche, un empleado del mismo, quien por el tiempo transcurrido y no acudir a llamado alguno, ingresó a la habitación encontrándose con la macabra escena dentro del baño, dando aviso de inmediato a las autoridades.
Fungía como docente en una institución técnica en Riohacha, era hijo el hijo mayor de Liceth Sarmiento Fuentes, docente y del exconcejal y actual líder político Aloima Miranda, quien, en declaraciones en un noticiero local del Distrito, exigió a las autoridades con voz entrecortada, que trataran de esclarecer estos hechos en los que falleció su hijo.
El occiso fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde peritos a través del estudio forense, determinarán el daño causado al joven, y que lo conllevaron a su muerte. Mientras tanto las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer porque de la fatal decisión.
En las redes sociales, la población de Tigreras lamenta la muerte de este joven oriundo de esa localidad “Excelente y maravillosa persona, Dios lo tenga en un hermoso lugar. Triste noticia para su familia y nosotros sus compañeros de trabajo mis condolencias a su familia y que sea Dios dándoles mucha fortaleza para soportar esto Q.D.P profe José”.