Así quedó el automotor después del volcamiento.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una camioneta de propiedad de la Unidad Nacional de Protección UNP sufrió volcamiento a la altura del kilómetro 4 de la vía que de la cabecera municipal de Fonseca, conduce al corregimiento de Conejo, cuando era conducida por uno de sus empleados.

Es una Toyota Hilux doble cabina de color blanco de placas DWP 442 en la que se transportaba el escolta John Janer Galvis Bolaño de 39 años de edad, al parecer se le estalló la llanta delantera del lado izquierdo, dio varias vueltas de campana y quedó con las llantas hacia arriba, en una de las cunetas de la carretera.

El funcionario de la UNP, que presta sus servicios a los excombatientes firmantes de la paz, acantonados en el antiguo Espacio Territorial ETCR de la vereda de Pondores, pese a sufrir el aparatoso percance vial y quedar atrapado dentro del carro, no sufrió ningún tipo de lesiones. 

-Publicidad-
-Publicidad-

Al sitio acudieron miembros del cuerpo de bomberos del municipio de Fonseca, para atender la emergencia, pero al llegar al lugar donde se presentó el infortunio, ya el oficial de la UNP, había salido por sus propios medios del vehículo.