-Publicidad-
-Publicidad-

Un fin de semana violento se registró en la península de La Guajira, en donde seis personas perdieron la vida por diferentes circunstancias, mientras que tres más resultaron lesionadas y reciben atención médica en centros asistenciales.

El primer hecho de sangre ocurrió el pasado viernes en zona rural de Barrancas, cuando Jaider David De Ávila Buelvas talaba árboles y uno de estos le cayó encima, siendo auxiliado por campesinos residentes en el caserío de Sitio Nuevo y trasladado hasta Barrancas y remitido a San juan del Cesar, donde llegó sin signos vitales.  

La segunda muerte del fin de semana, es el resultado de un atentado criminal ocurrido en La Sabana, zona rural de Manaure, en donde varios hombres atacaron a tiros el vehículo de la UNP, resultando herido Arístides Movil Urariyu, siendo auxiliado y trasladado inicialmente, al hospital de Manaure y finalmente remitido a un centro asistencial en Valledupar, en donde falleció la mañana de este sábado.

-Publicidad-
-Publicidad-

La tercera muerte violenta fue el acto sicarial ocurrido al interior de un establecimiento abierto al público la media noche del sábado, cuando un despiadado hombre acabó con la vida de Jaider Antonio Mendoza Rodríguez, conocido popularmente como ‘Toty’, a quien se le acercó y a centímetros de distancia lo impactó con dos proyectiles en la cabeza, falleciendo de manera instantánea.

El cuatro episodio de sangre ocurrió la tarde de este domingo dos personas se desplazaban en una motocicleta al parecer en exceso de velocidad chocaron violentamente, contra una peatón que en ese momento cruzaba la vía.

Este hecho alteró a los pobladores de Barrancas, los lesionados fueron trasladados al hospital Nuestra Señora del Pilar siendo identificados como: Jaime Rafael Puche Solano y Iván Ramiro Pushaina Epinayu; quienes ingresaron al centro asistencial sin signos vitales, mientras que recibe atención médica la segunda persona que iba en la moto, un menor de edad.

Finalmente, se conoció de la muerte del joven Omar Vides Vargas, quien había sido gravemente lesionado con arma de fuego la madrugada del domingo cuando departía en una fiesta con varios amigos en donde se formó una discusión y después sonaron los disparos, tres personas resultaron lesionadas; siendo trasladadas a centros centro asistenciales de las cuales solo falleció Vides, la noche de este domingo, los demas se recuperan.