Después de estar recluida en varios centros médicos durante 78 días, Yulis Curvelo Uriana fallece a causa de un accidente de tránsito en la ciudad de Barranquilla.
-Publicidad-

En la tarde de este viernes, se cumplieron las exequias en su natal Uribia, de Yulis Curvelo Uriana; única sobreviviente del fatídico accidente de tránsito ocurrido el pasado 27 de junio, en la vía que de Riohacha comunica al municipio de Uribia donde tres personas perdieron la vida.

El deceso se presentó en una reconocida clínica de la ciudad de Barranquilla, donde a pesar que se le notaba su avance clínico y el cuidado era muy riguroso, una bacteria llegó a su organismo causándole afectaciones que impidieron que todo llagara a feliz término, segando su vida en la madrugada de este jueves.

También le podría interesar: Tres personas fallecidas y una más herida, deja accidente de tránsito en Uribia

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Yulis Curvelo Uriana, hermana de la cantante reconocida del grupo vallenato Son Wayuu; Isis Curvelo y del exsecretario de despacho de la alcaldía de Riohacha, José Ramón Cúrvelo Uriana deja en la orfandad a dos niños; mayor de ellos que en la fecha del sepelio de su progenitora se encuentra de cumpleaños.

La pasión por la cocina la hicieron destacarse como una de las mejores durante sus estudios de culinaria, y logró representar a La Guajira y a Colombia en un festival gastronómico realizado en México donde dejó en alto el nombre de Colombia.

Es de recordar Emilia Rosa Uriana, progenitora de Yulis, también perdió la vida en el fatal accidente donde ella resultó lesionada. Igualmente, perecieron; el administrador de empresas José Ortiz y Andrés Eloy Epiayu.