Entrando a su casa, fue asesinado el riohachero Rafael Hernán Lindo Vargas. Foto cortesía de Zonacero.
-Publicidad-
-Publicidad-

En una caravana de vehículos llegará a la capital de La Guajira, el cadáver del riesgo Rafael Hernán Lindo Vargas, quien fue asesinado en medio de un atraco, la noche del sábado en el barrio Villa Carolina de la ciudad de Barranquilla.

Lindo Vargas de 24 años, ingeniero industrial, regresaba a su casa con su progenitora, con quien había salido a cenar cuando fueron sorprendidos por un delincuente, que con arma en mano los intimidó para hurtarles sus pertenencias.

Narra Rafael Lindo el padre de la víctima que, el delincuente trata de “quitarle el celular a la mamá de mi hijo, ella se cae, Rafa intenta levantarla y es cuando le disparan en la espada”.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Este lamentable hecho de sangre ocurrió a eso de las 10: 00 p. m., en la calle 91 con carrera 73. Luego su hijo queda herido, la mamá empezó a pedir ayuda a los vehículos que transitaban por el lugar y así fue que logró ser trasladado al hospital Niño Jesús.

El joven ingeniero falleció llevándose consigo sueños que compartía con su papá. “Mi hijo tenía todo un palmaré de proyectos de vida. Conmigo quería hacer una cooperativa en Riohacha porque tenía muchas ideas, queríamos seguir ayudando a personas con muchos problemas y él siempre me acompañaba en eso”.

Ante la muerte de su ser querido, el señor Rafael Lindo hizo un llamado a las autoridades para que se investigue el caso y la muerte de su hijo no quede impune.

El joven asesinado es descendiente de la reconocida familia Lindo, oriunda del corregimiento de La Punta de los Remedios. Los familiares esperan que le entreguen el cadáver para trasladarlo a la ciudad de Riohacha y darle cristiana sepultura. Paz en su tumba.