Wilfrido Fuentes asesinado de dos tiros en el tórax en Riohacha
-Publicidad-

El hecho se registró pasadas de las 7:00 de la noche del jueves 18 de febrero, específicamente en la calle 44 con carrera 12C esquina del barrio 31 de Octubre, lugar donde se encontraba Wilfrido Fuentes y un grupo de personas dialogando, precisó una persona que estaba muy cerca del lugar de los hechos.

Una fuente reveló que al lugar llegaron dos desconocidos a bordo de una motocicleta y abrieron fuego indiscriminadamente contra las personas presentes. Así lograron acabar con la vida de Wilfrido Fuentes, conocido por el apodo de ‘El Chanfle’, quien fue trasladado a una clínica de la ciudad donde falleció.

Fuentes recibió dos proyectiles que le penetraron el tórax con orificios de salida, lesionándole órganos vitales que produjeron su muerte cuando recibía atención médica.

-Publicidad-

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas al Hospital en donde reciben atención médica, pero sus pronósticos son reservados.

En medio del pánico los criminales huyeron sin ser identificados, dejando detrás un hecho de sangre y terror. Los sobrevivientes y vecinos del sector socorrieron a las víctimas llevándolas a centros médicos para que recibieran primeros auxilios.

A pesar de la premura con que fue trasladado Wilfrido Fuentes, los médicos lo recibieron sin signos vitales. Intentaron reanimarlo, pero los esfuerzos resultaron infructuosos.

Se pudo conocer que al lugar de los hechos hicieron acto de presencia los sabuesos de la Sijin para levantar las evidencias para comenzar las investigaciones que lleven a los responsables de tan lamentable acontecimiento.