Nicolás Isenia fue impactado por cuatro balazos por la espalda que le quitaron la vida, antes de llegar al centro asistencial.
-Publicidad-
-Publicidad-

En circunstancias que ahora están investigando las autoridades, fue muerto a prima noche de varios balazos el ciudadano Nicolás Isenia.

Fragmentarias informaciones suministradas por testigos de los sangrientos hechos, manifestaron que Isenia fue gerente de una empresa de buses de servicio interdepartamental con bastante injerencia en La Guajira, fue baleado por pistoleros que se movilizaban en moto.

Las mismas informaciones de voluntarios dijeron que todo ocurrió comenzando la noche de este miércoles en momentos en que Isenia se bajó del bus sobre la calle 16 y cuando se movilizaba en una moto carro, los criminales lo siguieron en un rodante liviano y le dispararon por la espalda en repetidas oportunidades.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Nicolás Isenia

Ya herido, personas que lo distinguieron lo llevaron a un centro asistencial, a donde habría llegado sin signos vitales. Igualmente, afloró la información que los asesinos, lo venían siguiendo desde Riohacha, donde realizó varias diligencias.

Desde anoche mismo, sus amigos y allegados lamentaron en las redes sociales el suceso y citaron las cualidades de las que gozaba Isenia, apreciado por tener entre otras cosas una buena imagen familiar.

Hasta anoche, las autoridades no se habían pronunciado sobre este crimen, que deja entrever la vulnerabilidad que en materia de seguridad se halla el fronterizo municipio Maicao.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here