Los observadores aglomerados alrededor del vehículo, de donde nadie salía, solo fue una mujer que resultó herida con varios proyectiles, disparados, al parecer de una pistola 9 milímetros.
-Publicidad-
-Publicidad-

La tranquilidad del barrio El Carmen de Maicao se vio alterada al atardecer de este jueves, cuando una lluvia de balas sonaron en uno de sus sitios más emblemáticos del sector como lo es la carrera 20 entre calles 11 y 13.

Un sicario que se movilizaba en una moto como parrillero accionó en reiteradas oportunidades su moderna arma contra los ocupantes de un vehículo de servicio público afiliado a la empresa taxi Maiko.

Las balas asesinas impactaron la humanidad de Alfonso Luque Peláez, conductor del automotor de la línea de taxis amarillo, también a Luis Luque; quienes fallecieron en el acto, promediando las 4:50 de la tarde de este jueves.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En el mismo acto sicarial que reunió a decenas de curiosos en el escenario del crimen, resultó herido otro ocupante del automotor identificado como Jhoimer González, quien fue llevado al hospital San José de la ciudad y una fuente de entero crédito indicó que le decretaron muerte cerebral.

Las autoridades no han manifestado hasta el momento sobre los móviles y autores de este hecho que afectó la calma que vive la ciudad después de las cuatro de la tarde horario hasta el cual están permitidas todas las actividades por la pandemia.

Una fuente le contó a La Guajira Hoy que el homicida sería de nacionalidad venezolana quien llegó a Maicao decepcionado de su mujer, quien sería la misma persona que resultó herida en sus piernas y se encuentra recibiendo atención médica en un centro asistencial, siendo ella la que hasta el momento se mantiene con vida y quién parece ser tenía relación marital con una de las víctimas.