Dainer Antonio Mosquera Peñaloza, junto a los elementos hurtados y que fueron decomisados en su residencia.
Dainer Antonio Mosquera Peñaloza, junto a los elementos hurtados y que fueron decomisados en su residencia.
-Publicidad-
-Publicidad-

El servicio de inteligencia de la Policía desconfía de un hombre en Riohacha, quien se estaría dedicando a cometer atracos, debido a que le encontraron elementos hurtados en su vivienda, adicional a esto y lo agravante, es que tenía medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.

Inicialmente, los sabuesos le venían haciendo seguimiento para despejar dudas, pero decidieron solicitar una orden de registro y allanamiento, efectuada a su residencia por la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira en asocio con el Ejército Nacional y se despejaron varias hipótesis.

Se trata de Dainer Antonio Mosquera Peñaloza, de 23 años de edad, a quien le hallaron al interior de su vivienda una motocicleta marca AKT, línea Flex 125, color negro, modelo 2023, la cual figura en la base de datos judiciales como hurtada.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Igualmente, le encontraron un celular marca Samsung J2, color plateado, que figuraba en la base de datos de Imei Colombia como hurtado. Además, este joven registra anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Para organizar el proceso judicial contra Mosquera Peñaloza, el comandante de Policía en La Guajira, le hace llamado a la ciudadanía que haya sido víctima de esta persona, para que se acerquen hasta las instalaciones de la Sijin o de la URI de la Fiscalía a instaurar el respectivo denuncio y esclarecer otras conductas punibles cometidas por Dainer Antonio.