Álvaro José Quintero Acuña, falleció a los 25 años de edad, en un accidente de tránsito.
-Publicidad-

Cinco días luchando contra la muerte, que al final le ganó le batalla a Álvaro José Quintero Acuña, quien se encontraba internado un centro asistencial después de haberse accidentado el 7 de noviembre, cuando conducía una motocicleta en Riohacha.

Álvaro José Quintero Acuña era estudiante de derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta. Era hijo de Álvaro Andrés (Caña) Quintero Medina y Eucaris Acuña. Igualmente, era sobrino de José Manuel Quintero Medina, conocido cariñosamente como ‘Primo Nene’.

Quintero Acuña tenía 25 años de edad, ese día conducía la motocicleta en preferencia, cuando una camioneta doble cabina, se voló el pare, chocando de frente Álvaro José con el automotor que le obstruía el paso. Exactamente, en la carrera 8 con calle 18, en inmediaciones del barrio San Francisco de Asís.

-Publicidad-

El estudiante de derecho se encontraba en la unidad de cuidados intensivos de una reconocida clínica de Riohacha, pero sobre las 10:30 de la mañana de este jueves, su corazón dejó de latir.

El velorio se hará en la calle 27 barrio Boca Grande, residencia de la abuela paterna y su sepelio se realizará este viernes en el corregimiento de Galán, zona rural de Riohacha. La hora está por confirmarse.

La Guajira Hoy lamenta el sensible fallecimiento de Álvaro José Quintero Acuña y se une en solidaridad, fe y fortaleza a su familia. Paz en su Tumba.

-Publicidad-