Mucha violencia atropella a los habitantes de Carraipía y claman a las autoridades.
Mucha violencia atropella a los habitantes de Carraipía y claman a las autoridades.
-Publicidad-

El atraco fue cometido por al menos cuatro delincuentes, quienes llegaron armados a lugar de los hechos, logrando reducir a la impotencia a quienes en la oficina se encontraban cumpliendo con sus labores en la entrega y recibo de dinero al servicio de la comunidad.

Testigos le contaron a La Guajira Hoy, que en el momento del asalto dos sujetos que viven en la población y que ahora son las principales pistas de las autoridades, se encontraban en el interior del local cuando ingresaron otros dos hombres armados.

Le podría interesar: Carraipía le dijo adiós a uno de sus buenos hijos

-Publicidad-

Los pobladores de este el principal corregimiento de Maicao, vienen clamando desde hace varios años por un esquema de seguridad que les permita vivir más tranquilos, pero no han encontrado eco en el gobierno municipal.

Esta peligrosa situación los mantiene en constante zozobra debido a los permanentes atracos de día y de noche y una alta tasa de homicidios que ha dejado ya varias familias enlutadas sin que haya investigación alguna para establecer responsabilidad en los ilícitos.

Le podría interesar: Digitador fue asesinado en medio de atraco en parranda en zona rural de Maicao

Hasta el momento no se ha establecido el monto del botín como tampoco se descarta que en el atraco hayan actuado sujetos de reconocida peligrosidad en el corregimiento en alianza con indígenas wayuu y ciudadanos venezolanos.