Rafael Tobías Jiménez Guerra.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un joven que se encuentra a disposición del Inpec porque tiene medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria, fue arrestado por miembros de la Policía, cuando lo pillaron de paseo por el municipio de San Juan del Cesar.

Se trata de Rafael Tobías Jiménez Guerra, de 19 años de edad, a quien le solicitaron la cédula para verificarle sus datos judiciales en el sistema de la Policía Nacional. 

Ese procedimiento en ese momento lo realizó el personal que integra el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, que se encontraba realizando planes de identificación a personas y solicitud de antecedentes por inmediaciones de la calle 10 sur con carrera 10.

-Publicidad-

Los uniformados, procedieron a capturarlo por el delito de fuga de presos y dejarlo a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar. 

Los policiales manifiestan que, continúan trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, invitando a seguir denunciando a través de la línea única de emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de La Guajira. 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here