Una persona falleció de manera violenta, mientras que otra resultó lesionada –ambos con arma de fuego-, la noche de este domingo en el corregimiento de La Punta de Los Remedios, municipio de Dibulla, departamento de La Guajira, en hechos confusos que serán materia de investigación por parte de las autoridades.
La víctima fatal respondía al nombre de Bilfine Moscote, quien falleció cuando recibía atención médica en el hospital del municipio de Dibulla. Mientras que el herido, se hace llamar Kevin Moscote Redondo, quien está recluido en un centro asistencial en Riohacha, bajo protección de la Policía Nacional.
Las versiones indican que la víctima compartía unos tragos sociales en compañía de varias personas, en residencia de su hermano Cesar Moscote. Sobre las 11:00 de la noche de este domingo, inexplicablemente, llegaron unas personas en actitud no muy cordial, presentándose una discusión y después, desenfundan armas de fuego y se presenta el cruce de disparos con el saldo antes mencionado.
En este episodio, los involucrados son familiares. Mientras los allegados de Bilfine esperan la entrega del cuerpo para llevárselo al poblado y darle cristiana sepultura, los familiares del herido están a la expectativa que evolucione satisfactoriamente, para que explique con exactitud lo que pudo haber sucedido.