Kennet Escorcia Fontalvo, de 33 años de edad, fue herido de gravedad en la madrugada de este miércoles.
-Publicidad-

A la capital de la Arenosa, fue remitido el funcionario de la Unidad Nacional de Protección, Kennet Escorcia Fontalvo quien resultó lesionado con arma de fuego en la madrugada de este miércoles, cuando se disponía subirse al vehículo.

Escorcia Fontalvo de 33 años de edad y oriundo de Fundación en el departamento del Magdalena; fue objeto de un atraco en momentos que regresaba de trasladar a su señora al terminal de transporte, porque ella necesitaba viajar a la ciudad de Barranquilla.

Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta. Luego llegaron, el parrillero desenfundó su arma de fuego y la accionó varias veces para amedrentar a los presentes. Uno de los proyectiles lesionó a Escorcia Fontalvo.

-Publicidad-

De inmediato fue trasladado a un centro asistencial, porque presentaba varias lesiones: fémur izquierdo con orificio de entrada y salida en parte costal derecha y también se ha conocido que le afectó la columna, por lo que requerirá su traslado a la ciudad de Barranquilla.

Este atraco ocurrió en la calle 22 carrera 12b, a las 4:10 de la madrugada de este miércoles. También se conoció que a Kennet Escorcia Fontalvo le robaron su arma de dotación, el celular y dinero en efectivo.