Instantes cuando es apresado Marcos Joshué Acevedo Cereño por la Policía de Fonseca.
Instantes cuando es apresado Marcos Joshué Acevedo Cereño por la Policía de Fonseca.
-Publicidad-

Ad portas de la temporada decembrina los antisociales comienzan a afianzar sus acciones delictivas en sus diferentes modalidades en Fonseca.

Del más reciente hecho se conoció que supuestos delincuentes a bordo de una motocicleta protagonizaron un hurto a mano armada en la calle 13 con carrera 21 del barrio Alto Prado, donde atracaron al comerciante Carlos Bladimiro Manjarrés Mejía, a quien lograron despojar, de un celular, un reloj, una cadena y un anillo de oro.

Los individuos después de lograr su cometido emprendieron la huida y en el recorrido cuando se desplazaban a toda velocidad, tuvieron la mala suerte de colisionar con un carro en la carrera 20 con calle 17.

-Publicidad-

Golpeados y con escoriaciones en diferentes partes del cuerpo se pararon y trataron de escapar, pero Manjarrés Mejía, quien seguía sus pasos alertó a la comunidad gritando que esos sujetos le habían robado sus pertenencias.

Una cuadra más adelante uno de los individuos trató de ocultarse en un solar cubierto de malezas, pero fue descubierto por una turba que al atraparlo le propinó una paliza y estuvo a punto de lincharlo, de no ser por la oportuna intervención de la policía. Todos los elementos que había sustraído los tenía en su poder y fueron devueltos al propietario.

Con lesiones y hematomas, el joven a quien las autoridades identificaron como Marcos Joshué Acevedo Cereño de 28 años de edad, natural de Maracaibo Venezuela fue llevado hasta la sala de procedimientos del hospital San Agustín y posteriormente en la audiencia de legalización de captura e imputación de cargo, la juez ordenó su detención intramuros, al hallarlo responsable del delito de hurto calificado.

Su otro compinche conocido con el alias de ‘Caracas’, de nacionalidad venezolana, logró fugarse en la moto, pero es buscado por la inteligencia de la Policía.