Jesús Alberto Orozco Arregocés.
-Publicidad-
-Publicidad-

El juzgado segundo penal municipal de control de garantías Ambulante de Riohacha estaba requiriendo con suma urgencia al ciudadano Jesús Alberto Orozco Arregocés para que explique el porqué la Fiscalía le quiere endilgar tres delitos: hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y contaminación ambiental.

La aprehensión de Orozco Arregocés se llevó a cabo en el municipio sureño de Fonseca y se materializó en la calle 13 con carrera 11.

Además, de los delitos que se le endosa, se le suma la acusación que ahora le hace la Fiscalía de ser partícipe de los sistemáticos robos que le vienen haciendo a la multinacional Cerrejón.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Al momento de materializar sus acciones delincuenciales dentro del complejo carbonífero, quedó registrado su cuerpo en las cámaras de seguridad, esa sería una de las evidencias con que cuenta el ente acusador para ponerlo tras las rejas.

Orozco Arregocés, de 26 años de edad fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente para que continúe con el proceso legal correspondiente.

Con esta operación, la Policía Nacional reafirma su compromiso de combatir el crimen y garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos en La Guajira.