Las personas se delataron, con sus bolsos exageradamente grandes y a la salida estaban un poco nerviosos.
-Publicidad-
-Publicidad-

Tres mujeres y un hombre, todos ellos de nacionalidad venezolana, fueron capturados en la tarde de este miércoles, luego de ser señalados de hurtar prendas de vestir en un almacén de ropa, ubicado en la calle 13 entre carreras 18 de esta localidad.

Los indiciados de haber perpetrado el robo, se apoderaron de 10 jeans, gafas, entre otros artículos que guardaron en bolsos personalizados forrados con material de aluminio, para evitar ser detectados por los controles de sistema de seguridad interno, que tiene la tienda de razón social ‘Koaj’.

Sin embargo, al momento de salir del establecimiento, con la mercancía, avaluada en un millón 500 mil pesos, las trabajadoras sospecharon de sus actuaciones y dieron aviso oportuno a la Policía.

-Publicidad-
-Publicidad-

El cuadrante de la institución, hizo presencia en el lugar y logró individualizar a la banda delincuencial, integrada por Lisbeth del Carmen Briñez, Nerielis Briñez Briñez, Erika Uriana Epiayu y Jean Pierre Núñez Pavón, quienes fueron judicializados por el delito de hurto en la fiscalía seccional de San Juan del Cesar.