Emilia Rosa Uriana y José Fernando Ortiz quien conducía el vehículo fallecieron en el accidente en la tarde de este domingo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un accidente de tránsito se presentó la tarde de este domingo en la vía que de Manaure conduce a la capital de La Guajira, con un saldo de tres persona muertas y una más herida.

Las víctimas fatales se hacían llamar: Emilia Rosa Uriana, Andrés Eloy Uriana quienes fallecieron en el lugar del siniestro y José Fernando Ortiz, murió cuando era trasladado para el hospital de Manaure.

La persona lesionada fue identificada como Yuli Rosa Uriana Curvelo; hija de la mujer fallecida, quien fue conducida al centro asistencial del municipio de Manaure, para ser valorada por personal especializado.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El vehículo en que se transportaban sufrió volcamiento. El accidente de tránsito que se presentó exactamente, en la segunda curva del sector conocido como arroyo Limón, ocurrió en horas de la tarde cuando se dirigían en un vehículo tipo automóvil.

Las autoridades analizan y creen que el exceso de velocidad y la impericia del conductor podrían ser las razones que provocaron el percance.

El levantamiento de los cuerpos estuvo a cargo de miembros de la Sijin de la Policía Nacional, quienes en compañía de autoridades competentes realizarán las investigaciones pertinentes para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.