Jorge Enrique de León Ortiz, recibió varios impactos de bala en su humanidad que acabaron con su vida.
Jorge Enrique de León Ortiz, recibió varios impactos de bala en su humanidad que acabaron con su vida.

Una persona del sexo masculino muerta y otra herida, fue el saldo de un atentado criminal perpetrado a bala la noche de este domingo 28 de agosto en el municipio de Dibulla.

La víctima mortal fue identificada como Jorge Enrique de León Ortiz, de 25 años de edad, residenciado en la localidad de La Punta de Los Remedios y quien recibió varios disparos en su humanidad.

El evento sucedió en el barrio 11 de febrero, al promediar las 10: 45 de la noche, exactamente en la calle 6 con carrera 8, hasta donde llegó una persona quien sin mediar palabras, arremetió en contra De León Ortiz, propinándole los disparos y dejándolo sin vida de manera inmediata.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Otra persona que no fue posible identificar, resultó herida en el atentado ocurrido en el establecimiento de razón social Punto Frío de la localidad antes mencionada, y quien de inmediato recibió asistencia médica.

La persona fallecida fue trasladada hasta Medicina Legal, para el respectivo estudio forense y determinar la herida que causó el deceso. Las autoridades de inmediato iniciaron las respectivas indagaciones para determinar las causas de este episodio que enluta a una familia.