La camioneta Toyota Burbuja, casi destruida, luego que al vehículo se le estallara una llanta delantera.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Pablo Gámez Sierra.

En la tarde de este sábado, en la vía que de Carretalito conduce al corregimiento de San Pedro, antes de llegar a la cueva del Santo, se presentó un lamentable accidente de tránsito que dejó una persona muerta y cinco más heridas.

El siniestro vial se presenta, luego que a una camioneta tipo Toyota Burbuja se le estallara la llanta delantera y se volcara  aparatosamente. En el percance perdió la vida Darío Ureche Cantillo de 55 años de edad, natural de Barrancas residente en Tamaquito II.

-Publicidad-

Entre los lesionados que reviste mayor gravedad, se encuentra Víctor Evelio Fonseca Quintero, de 51 años de edad, quien fue valorado en urgencia del hospital Nuestra señora del Pilar y luego remitido por la gravedad de las heridas, a un centro asistencial de mayor nivel en la ciudad de San Juan Del Cesar.

Los demás fueron dados de alta entre ellos: José Gregorio Cerchar conocido coloquialmente como ‘Che’ hermano de la exdiputada Karen Cerchar Castillo.

Se pudo conocer que el grupo de personas, al aparecer trabajadores de una finca, se dirigían con el patrón hacia Barrancas, abordo de la camioneta Toyota burbuja, la cual quedó totalmente destruida.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here