En este sector de Maicao, se presentó el atentado sicarial que acabó con la vida de como Luis Benito Gonzáles Echeto.
-Publicidad-
-Publicidad-

Menos de 24 horas transcurrieron para que se presentara un nuevo hecho de violencia en el municipio fronterizo de Maicao, dejando como saldo una persona asesinada por varios disparos de arma de fuego.

El hecho ocurrió sobre la mañana de este domingo, en la calle con carrera 28 del barrio Vincula Palacios, justo por detrás de un CDI, la violencia se apoderó del sector provocando incertidumbre entre los vecinos.

-Publicidad-

Cuentan los testigos de los hechos que un antisocial se bajó de una moto, entró hasta una casa y disparó en repetidas ocasiones contra la humanidad de una persona que acababa de llegar de visita a ese lugar, causándole la muerte de manera inmediata.

La víctima fatal fue identificada como Luis Benito Gonzáles Echeto, colombiano residente en la ciudad fronteriza. Por pertenecer a la etnia wayuu su cuerpo fue recogido por sus familiares respetando sus usos y costumbres.

Recordemos que en la tarde del pasado sábado se presentó otro hecho de sangre, dónde perdió la vida Holman Yair Hernández, tras un ataque sicarial en el barrio el Carmen de la misma municipalidad.