Las llamas se propagaron por parte del vehículo y la estructura del parqueadero interno, produciendo por fortuna solo pérdidas materiales
Las llamas se propagaron por parte del vehículo y la estructura del parqueadero interno, produciendo por fortuna solo pérdidas materiales.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un incendio que consumió parte de un automotor que se hallaba guardado en la sala garaje del inmueble ubicado en la calle 15 con carrera 19, en el barrio Alto Prado de Fonseca, causó pavor entre los habitantes de una vivienda.

El episodio ocurrió en la madrugada de este martes cuando los ocupantes de la casa se encontraban durmiendo, el carro de la familia, un Nissan Sentra de placas NBV 814 de Bogotá, color gris, se incineró al parecer por un corto circuito.

Las llamas se propagaron por parte del vehículo y la estructura del parqueadero interno, produciendo por fortuna solo pérdidas materiales, porque ninguno de los miembros del núcleo familiar, resultó afectado.

-Publicidad-
-Publicidad-

Vehículo se quemó en FonsecaCuando los que allí habitan; Fredy Gómez Daza, más conocido como el ‘Negro Daza’, trabajador minero, su esposa Celeste Coronado y uno de los tres hijos de la pareja, se enteraron del hecho, ya el fuego había consumado el carro y estaba destruyendo parte de la morada.

Al sitio acudió de inmediato el Cuerpo de Bomberos alertados de la situación por los vecinos y lograron sofocar la ignición, antes de que causara, mayores daños en el domicilio.