Ana Gladis Gómez Montaña vino de Bogotá a celebrar su cumpleaños en La Guajira y falleció por inmersión.

Una fuerte ola sorprendió a la señora Ana Gladis Gómez Montaña y a sus dos hijos, quienes se bañaban en el mar Caribe, en el sector de la playa Mosquito, en el corregimiento de Palomino, municipio de Dibulla.

Cuentan que la familia se bañaba y una ola los arrastró quedaron atolondrados, sus hijos lograron salvarse, ella fue sacada del mar pero había tragado abundante agua, le prestaron primeros auxilios, pero no fue posible su reanimación.

El hecho ocurrió promediando las 5:00 de la tarde de este jueves. Se le avisó al CTI de la Fiscalía que realizó el levantamiento del cadáver y fue trasladado a la ciudad de Riohacha a las instalaciones de Medicina Legal.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Gómez Montaña era ama de casa oriunda de Bogotá y soñaba conocer el mar. Sus dos hijos reunieron recursos durante varios meses y la sorprendieron trayéndola a La Guajira para celebrarle el cumpleaños número 60 este domingo, aunque ella cumplía el próximo jueves.

El lugar escogido fue el corregimiento de Palomino, luego dejaron sus pertenencias en el hotel, se colocaron indumentaria para irse a bañar y salieron para playa Mosquito y se presentó lo narrado anteriormente, siendo una tragedia, que hoy invade a esta familia bogotana.