En una finca, los delincuentes se llevaron una motosierra y dos celulares. Imagen netamente ilustrativa.
En una finca, los delincuentes se llevaron una motosierra y dos celulares. Imagen netamente ilustrativa.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por segunda vez, y en menos de dos meses fue asaltada la finca del granjero y pequeño ganadero Esaud Brito, cuya propiedad está ubicada a pocos metros del puente sobre el río Ranchería en área rural de Distracción, en la vía que de Los Hornitos conduce al corregimiento de Chorrera.

En esta oportunidad, llegaron dos antisociales en una motocicleta y luego de identificarse como miembros de un supuesto grupo armado, procedieron a amarrar y a amordazar al administrador de la finca, William Urbina Martínez.

Acto seguido, -narra Urbina Martínez-, lo empujaron usando palabras de grueso calibre y lo metieron contra su voluntad en el baño, donde calcula que duro seis horas, tiempo que según él, fue utilizado por los cuatreros para registrar y esculcar todo antes de que la moto que los llevo a la finca regresara a recogerlos.

-Publicidad-

Cuenta el administrador de la finca que -una vez pudo desatarse de las ataduras-, pudo establecer que los bandidos se habían llevado una motosierra y dos celulares usados para la comunicación del hato agrario.

Así mismo pudo constatar el finquero, que también habían sacrificado tres reses. El propietario de la finca manifestó que ante tanto asedio de los delincuentes y la poca efectividad de las autoridades ante las denuncias, está pensando seriamente en vender su predio porque ya no aguanta más.