Aspecto de la intervención de Disney Enrique Gómez Pinto, Corregidor de Tomarrazón, en el primer encuentro de Acueductos Comunitarios de la Región Caribe.
-Publicidad-

Ante la Asociación de Acueductos Comunitarios de la Región Caribe, se afilió el Acueducto Comunitario del Corregimiento de Tomarrazón, gracias a la gestión del Corregidor de ese poblado Disney Enrique Gómez Pinto, quien se hizo acompañar del  Administrador del Acueducto Alfredo Pitre.

Con haberse logrado la afiliación, los pobladores recibirán un subsidio que otorga el Ministerio del Medio Ambiente, para los usuarios que se encuentran en los estratoS 1 y 2, del respectivo corregimiento.

Esta inscripción se realizó en el marco del primer encuentro de Acueductos Comunitarios de la Región Caribe que se escenificó en el corregimiento de Malagana Bolívar, donde estuvieron varios presentes varios funcionarios estatales como de la Gobernación de Bolívar y la Defensoría del Pueblo.

Participantes del primer encuentro de Acueductos Comunitarios de la Región Caribe

La red de Acueductos Comunitarios, la conforman más de 20 acueductos de los departamentos de Bolívar, Magdalena Sucre y  ahora La Guajira.

«Es una buena oportunidad para obtener beneficios del Ministerio de Medio Ambiente, además, que aprendimos muchas cosas que la provincia donde vivimos difícilmente lo asimilamos. Quiero trasmitir mis conocimientos a los diferentes líderes de los corregimientos vecinos, para que ellos también accedan a la afiliación a la Red y obtener los beneficios que comenzarán a llegar a mi comunidad».

-Publicidad-