Aspecto de la mesa de trabajo con vocales de control y líderes de varios municipios de La Guajira.
Aspecto de la mesa de trabajo con vocales de control y líderes de varios municipios de La Guajira.
-Publicidad-

Con el objetivo de propiciar espacios de acercamiento con líderes, vocales de control, presidentes de juntas de acción comunal y representantes del suscriptor comunitario de La Guajira, la empresa Air-e lideró varias mesas de trabajo en el Distrito de Riohacha.

Durante los encuentros, el gerente del área de Valor Social de Air-e, Víctor De Luque reiteró el compromiso de la compañía de transformar el servicio de energía y tener diálogo directo con los líderes con el fin de buscar soluciones encaminadas al desarrollo de las comunidades.

También dio a conocer que en la actualidad se están creando alianzas estratégicas para lograr alternativas de empleabilidad en el departamento y se aumentará el número de gestores que harán presencia en los diferentes municipios llevando el mensaje de ahorro de energía y escuchando las inquietudes de los usuarios.

-Publicidad-

Por su parte, el Gerente (e) de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, socializó las inversiones que se ejecutarán en el departamento con el fin garantizar la calidad y continuidad del servicio.

Igualmente, dio a conocer el aumento de la capacidad de la oficina telefónica en un 67 % y los trabajos de mejora que se llevan a cabo permanentemente.

-Publicidad-