Con megáfono el Alcalde de Hatonuevo caminó gran parte del pueblo diciéndole a la gente que no saliera de su casa y que a cada rato se lave las manos.
Con megáfono el Alcalde de Hatonuevo caminó gran parte del pueblo diciéndole a la gente que no saliera de su casa y que a cada rato se lave las manos.
-Publicidad-
-Publicidad-

Recorriendo los barrios y con un megáfono, el alcalde de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano Rivero, hace un llamado a la comunidad a quedarse en casa, esta es una estrategia comunicacional para evitar la propagación del Covid-19.

El Mandatario invita a que tengamos cuidado con nuestros adultos mayores, al lavado de manos a cada rato, proteger a nuestros seres queridos que en su momento trabajaron y lucharon para que nosotros seamos lo que somos hoy.

Palmezano Rivero hace énfasis a las líneas habilitadas en caso de presentar algunos síntomas, estos números telefónicos están previstos para ayudar a la comunidad y evitar un colapso en los sistemas de salud municipal.

-Publicidad-

Con megáfono el Alcalde de Hatonuevo caminó gran parte del pueblo diciéndole a la gente que no saliera de su casa y que a cada rato se lave las manos.«Lo hacemos porque nos duele nuestros coterráneos, la gente a la cual he puesto todo mi empeño para mejorarle la calidad de vida a través de iniciativas que le traiga beneficio al municipio», indicó Luis Arturo Palmezano Rivero.

Precisó que los ciudadanos deben ser responsables y no salir de sus casas, porque no podemos violentar la ley y mucho menos la orden presidencial, el cual es de estricto cumplimiento y que entrará en vigencia este miércoles y por 19 días consecutivos, debemos quedarnos en casa.

Finalmente el Alcalde les sugirió a sus paisanos aprovisionarse bien, adquirir lo más necesario, porque otros ciudadanos también requieren comprar, que los productos sean lo más frescos y más económicos del mercado.

-Publicidad-