Aspecto de la reunión del alcalde Carlos Alberto Barros Mattos con el ministro del deporte, Ernesto Lucena Barrera.
Aspecto de la reunión del alcalde Carlos Alberto Barros Mattos con el ministro del deporte, Ernesto Lucena Barrera.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la mañana de este martes, en las instalaciones del ministerio de Deporte, el alcalde de Villanueva Carlos Alberto Barros Mattos se reunió con el ministro del Deporte Ernesto Lucena Barrera, con el fin de tratar temas referentes a las actividades deportivas en el municipio guajiro.

En dicha reunión conversaron acerca de proyectos innovadores para el deporte, la recreación, la actividad física, la infraestructura recreativa y deportiva, aprovechamiento del tiempo libre y la construcción y mejoramiento de escenarios deportivos que contribuyan a la educación, el bienestar y calidad de vida de Villanueva.

-Publicidad-
-Publicidad-

Le podría interesar: Villanuevera Orianica Velázquez, debuta con gol en la Copa Libertadores

Coincidieron que con estos programas que esperan implementar, se podrá encontrar y explotar los buenos talentos de los jóvenes villanueveros, y porque no, encontrar el próximo Anderson Plata o a la próxima Orianica Velázquez, figuras del fútbol colombiano masculino y femenino.

Le podría interesar: Guajiro Anderson Plata, jugador más determinante del fútbol profesional colombiano

El alcalde manifestó su complacencia por el encuentro dándole gracias al ministro Lucena y a su equipo de trabajo en nombre de la ‘Cuna de Acordeones’, en la que esperan que pronto se vean los resultados de esta reunión y de toda la gestión del burgomaestre.

«Continuaremos gestionando recursos para el municipio, que se invertirán en diferentes aspectos para mejorar las condiciones del deporte, recreación y todo lo que permita la mejora de vida del Villanueva de todos» expresó el mandatario, Carlos Alberto Barros Mattos.