Beda Margarita Suárez Aguilar, cabeza visible de Anas Wayuu.
-Publicidad-

Interesados en reforzar la atención integral de la Recuperación Nutricional de los niños y niñas de La Guajira, Anas Wayuu, tiene previsto llevar a cabo un conversatorio sobre los “Lineamientos para el manejo de la Desnutrición, Expectativas, Articulación y Resultados”. Esta es una actividad de la promotora de salud con el apoyo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Unicef.

Anas Wayuu con esta actividad pretende seguir optimizando los procesos de calidad en la atención a parte de generar espacios efectivos en el marco de las competencias.

Beda Margarita Suárez Aguilar, cabeza visible de Anas Wayuu invita a todas las instituciones prestadoras de salud de la red de servicios de baja y media complejidad, como son: Representantes Legales, Pediatras, Profesionales líderes de los procesos de Promoción y Prevención, Programas Extramurales en Salud, Étnico y Cultural y Representantes Principales de las Asociaciones y/o Comunidades Indígenas, a que participen del conversatorio.

Suárez Aguilar gestiona con esto que de forma conjunta se garantice un sistema de gestión de riesgos encaminado a la satisfacción de los infantes afiliados, apoyados en un talento humano idóneo, actualizado, comprometido y orientado en la atención en salud ajustada a la realidad de los usos, costumbres y perfil epidemiológico de la población indígena.

El evento se llevará a cabo este miércoles 13 de abril en la ciudad fronteriza de Maicao en las instalaciones del auditorio de la Entidad ubicado en el tercer piso en la carrera 16 No. 16-31 de 08 de la mañana a 12 del mediodía.

-Publicidad-