Una reunión se realizó en la Universidad del Norte de Barranquilla, entre directivo de ese claustro educativo con la gerente de Beda Margarita Suárez Aguilar, con el propósito de articular esfuerzos en beneficio de las comunidades en el Caribe.
-Publicidad-
-Publicidad-

La  Empresa promotora en Salud  Anas Wayuu, en aras de fortalecer los procesos de investigación y las competencias de su recurso humano, realizó un encuentro con la Universidad del Norte donde intercambiaron experiencias.

Con el objetivo de articular esfuerzos en beneficio de las comunidades en el Caribe, haciéndose presentes Jorge Luis Acosta y Ana Liliana Ríos, del programa de maestría en epidemiologia y salud pública, Luz Marina Alonso magister en demografía, estadística y economía, María Amarís coordinadora de univoluntariado quienes asistieron a la reunión que se llevó a cabo en la sede de la universidad del norte.

Beda Margarita Suárez Aguilar, administradora de Anas Wayúu, junto a su equipo de trabajo agradeció al doctor Hernando Baquero, decano de ciencias de la salud por su disposición para el trabajo mancomunado y fortalecer en el equipo de Anas Wayuu la investigación.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El encuentro se desarrolló bajo un ambiente cordial, donde establecieron acuerdos para beneficiar a los usuarios y comunidad en general en cuanto a la atención intercultural y formación.