El parque la Florida de Distracción será remodelado.
El parque la Florida de Distracción será remodelado.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con recursos del Sistema general de Regalías será remodelado el parque la Florida en la zona urbana del municipio de Distracción, sur del departamento de La Guajira.

A través de este espacio público se pretende fortalecer las acciones orientadas a la promoción y consolidación de hábitos y estilos de vidas saludables, incentivar las prácticas deportivas y el buen uso del tiempo libre.

El parque contará con una zona exclusiva de juegos infantiles, gimnasio biosaludable, áreas de esparcimiento, cicloruta, iluminación, tarima, cancha sintética cubierta y polifuncional, además andenes peatonales, líneas verdes y mobiliario urbano.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Así lo habitantes de este sector del departamento, contarán con un lugar con las condiciones propicias para el encuentro ciudadano, que contribuye a la construcción del tejido social, y en la que se vinculan a los diversos segmentos poblacionales del municipio de Distracción, a través de la recreación, la actividad física, el deporte social, el deporte formativo y el juego.