En esa vía se invertirán más de 20 mil millones de pesos, los cuales serán ejecutados por el municipio de Manaure.
-Publicidad-
-Publicidad-

El plan de trabajo para ultimar trámites e iniciar obras de construcción del corredor turístico de La Guajira, ya fue definido por el gobernador encargado de La Guajira, José Jaime Vega Vence, con el alcalde del municipio de Manaure, Elven Mengual Merza.

Es así como se dará inicio a la construcción de la vía que conduce de la Troncal del Caribe hasta el corregimiento de Mayapo en el municipio de Manaure; sitio turístico ubicado a pocos kilómetros del distrito de Riohacha.

El alcalde del municipio de Manaure, Elven Mengual Merza y José Jaime Vega Vence, gobernador encargado de La Guajira, estrechan la mano después de finiquitar el convenio.

La construcción de la obra, se realizará con una inversión de más de 20 mil millones de pesos, y será ejecutada por el municipio como beneficiario directo de esta iniciativa, que fuera priorizada por el deterioro que presenta. Además, la mano de obra que se empleará será de la región, que iría cambiando de actores a medida que fuese avanzando su construcción.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

«Para nosotros como gobierno es una vía de suma importancia ya que es una arteria turística que en la actualiza se ha convertido en el pulmón de la economía de los guajiros«, indicó el gobernador encargado de La Guajira, José Jaime Vega Vence.

Serán en total 6 mil 914 metros intervenidos con los que se fortalecerá el crecimiento económico de la región a través del mejoramiento de las condiciones para el transporte de productos, bienes y servicios y disminuyendo los costos en recorridos y mantenimientos de vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here