De los tradicionales Carnavales, disfrutaron los niños y niñas de Barrancas, quienes tuvieron su espacio en las fiestas más alegres del año, con un colorido y alegre desfile que inició en el Parque Romero Gámez y Redondo, hasta la Plaza Principal José Prudencio Padilla.
Los infantes comandaron esta fiesta con una nutrida participación, en donde mostraron sus disfraces y con pitos, flautas, maizena y espuma, recorrieron las calles de la localidad sureña saludando a la gente que los veía a su paso.
Los pequeños, en su recorrido realizado el pasado viernes iban acompañados de sus acudientes, así como de las comparsas, grupos culturales, la reina Central del Carnaval y demás representantes de los diferentes barrios Populares, quienes asistían y custodiaban este derroche de inocencia.
Con este multitudinario desfile, quedó evidenciado que la tradición además de estar más viva que nunca, sus herederos llevan sus banderas con orgullo y alegría, en cada uno de los eventos que organiza la junta del carnaval de Barrancas, para ellos, dejando claro que el ¡Carnaval de los Niños 2023, es un hit que se goza como es!